https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 16:24
16:21

Abuela narco

Dijo llevarle caramelos a sus nietos en San Telmo pero escondía 80 dosis de cocaína

Una mujer de 54 años que circulaba con 80 dosis de cocaína listas para comercializar en el barrio porteño de San Telmo fue detenida efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Abuela narco Dijo llevarle caramelos a sus nietos en San Telmo pero escondía 80 dosis de cocaína Una mujer de 54 años que circulaba con 80 dosis de cocaína listas para comercializar en el barrio porteño de San Telmo fue detenida efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.  Una mujer de 54 años que circulaba con 80 dosis de cocaína listas para comercializar en el barrio porteño de San Telmo fue detenida efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. 

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando efectivos de la División Operaciones Zona Sur identificó a una mujer que caminaba por la calle Chacabuco al 800 y que tenía entre sus pertenencias las dosis de la citada sustancia ilícita.

 

La mujer, de 54 años, cuando se le preguntó hacia dónde iba respondió: "Llevo caramelos para mis nietos". Además, al ser requisada ante dos testigos, se le secuestraron dos teléfonos celulares y 3.710 pesos en efectivo.

 

La "dealer", que contaba con permiso para circular en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta para evitar la propagación del coronavirus, fue trasladada a la Alcaidía de la Policía de la Ciudad por disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 17, por infracción a la Ley de Drogas (23.737).

 

Con información de NA




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas