https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 18:14
18:12

Fútbol

Sampaoli dirigió la práctica del retorno en Atlético Mineiro

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Fútbol Sampaoli dirigió la práctica del retorno en Atlético Mineiro

El técnico santafesino Jorge Sampaoli condujo este martes la práctica del regreso de Atlético Mineiro, entidad que volvió a los entrenamientos, a pesar de los graves perjuicios que está ocasionando en Brasil la pandemia del coronavirus.



El elenco "mineiro" retornó al trabajo, luego de que más de 120 personas (entre empleados, jugadores y cuerpo técnico) fueran sometidos a distintos testeos para determinar si estaban contagiados de Covid-19.


Los futbolistas se entrenaron en el predio Cidade do Galo de Belo Horizonte en “pequeños grupos”, sobre el campo de juego.


Según lo revelado por O’Globo, los defensores desarrollaron labores tácticas a distancia. En una foto difundida por el club se observó a los jugadores Mailton, Gustavo Henrique, Rever y Fabio Santos desplegando diferentes tareas.


En cambio, el mediocampista Gustavo Blanco y el atacante Bruno Silva, con diferentes recuperaciones de intervenciones quirúrgicas, efectuaron ejercicios diferenciados y resultaron liberados, antes de la finalización de la práctica.


Sampaoli ya debutó oficialmente en Atlético Mineiro, en marzo pasado, en el triunfo 3-1 sobre Vila Nova, en partido correspondiente el campeonato Mineiro, que se reanudaría cuando estén dadas las condiciones sanitarias.


 

 

Con información de Télam 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas