https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 19:06
19:04

Jugó en Southampton en 2013

Osvaldo fue elegido como uno de los peores refuerzos de la Premier League

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



Jugó en Southampton en 2013 Osvaldo fue elegido como uno de los peores refuerzos de la Premier League

El delantero argentino Daniel Osvaldo fue elegido como uno de los peores refuerzos en la historia de la Premier League, según el listado realizado por el portal local Daily Mail.


Osvaldo se incorporó a Southampton en agosto del 2013, proveniente de Roma de Italia por 15 millones de euros, pero su desempeño fue discreto (13 partidos jugados y tres goles) con actos de indisciplina incluidos.


A principios de 2014, el ex Boca Juniors recibió una suspensión de tres fechas y una multa de 40 mil libras por decisión de la Football Association (máximo organismo del fútbol inglés) a raíz de una ‘conducta violenta‘ luego de una pelea con el entrenador de arqueros de Newcastle.


Southampton, dirigido entonces por Mauricio Pochettino, aplicó otra suspensión a Osvaldo después de un altercado con su compañero José Fonte en un entrenamiento.


El entrenador santafesino lo separó del plantel por ‘indisciplina y falta de profesionalismo‘, lo que provocó su partida a préstamo a Juventus de Italia.


Daily Mail eligió otros fichajes que resultaron un fracaso como los del español Fernando Torres a Chelsea, el chileno Alexis Sánchez a Manchester United y el inglés Michael Owen a Newcastle.


La Premier League, el campeonato de primera división inglés, fue creado en 1992.


Con información de Telam




Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas