https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 19.05.2020 - Última actualización - 21:32
20:07

Misterio

Desapareció un costoso equipo del Hospital Cullen

Se trata de un electrocardiógrafo que estaba en la Sala 2. Las cámaras de vigilancia no revelaron ningún movimiento extraño.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Misterio Desapareció un costoso equipo del Hospital Cullen Se trata de un electrocardiógrafo que estaba en la Sala 2. Las cámaras de vigilancia no revelaron ningún movimiento extraño. Se trata de un electrocardiógrafo que estaba en la Sala 2. Las cámaras de vigilancia no revelaron ningún movimiento extraño.

Un valioso electrocardiógrafo desapareció de la Sala 2 del Hospital Cullen. Su ausencia fue detectada el domingo por una joven doctora del centro público de salud y la denuncia se radicó recién este martes, poco después del mediodía.

 

Se trata de un electrocardiógrafo digital de reposo marca Mindray, modelo  R3, con número de serie FK 63007774 valuado en aproximadamente $ 100.000.

 

Foto: Gentileza

 

Según relató a El Litoral Pablo Poletti, director del nosocomio, el día domingo, en horas de la tarde - noche le informaron de la desaparición de este electrocardiógrafo; “fuimos hasta el hospital a mirar las cámaras a ver si veíamos algo en ese pasillo de circulación de la Sala 2, de donde fue sustraído, que es la sala de estudio de los residentes...pero el equipo entra en una mochila (pesa 1,2 kilogramo) y fue imposible detectar a alguien con el equipo fuera de un bolso y dentro de un bolso, obviamente, no se ve”, lamentó. 

 

 

En el mismo sentido, el profesional reconoció que “da impotencia”: “es mucho esfuerzo del Gobierno, del Consejo y de la Sociedad de Beneficencia por equiparnos de la mejor manera para enfrentar el Covid y justo falta un equipo importantísimo para nosotros en la sala de Covid”. “Haremos todo el esfuerzo para poder reponerlo pero da más que el robo da tristeza que no valoremos las cosas de los hospitales públicos y que alguien piense que no tendrá que usarlo si alguna vez entra al hospital”, admitió. 

 

 

Escucha "Dr. Juan Pablo Poletti - Robo en el hospital J. M. Cullen" en Spreaker.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas