https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 6:15
6:13

La máxima prevista es de 28°

Miércoles con probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



La máxima prevista es de 28° Miércoles con probabilidad de lluvias en la ciudad de Santa Fe

El miércoles santafesino se presenta con un cielo algo nublado y una temperatura de 17°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos del sector este a 16 km/h y la humedad es del 80%.

 

De acuerdo a los datos del Servicio Meteorológico Nacional, con el correr de las horas, se prevé que aumente la nubosidad durante la mañana, con probabilidades de tormentas aisladas después del mediodía y durante el resto de la jornada.

 

En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 27° hacia la tarde.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves, se pronostican lluvias aisladas durante toda la jornada, con un marcado descenso de la temperatura, que irá desde los 14° hasta los 17°.

 

Luego, para el viernes, se espera inestabilidad durante toda la jornada, con probables lluvias y una temperatura que irá desde los 15° hasta los 17°.

 

Finalmente, para el sábado, se prevé un cielo despejado o algo nublado, con un nuevo descensos de la temperatura, que tendrá una mínima de 6° y una máxima de 17°.


Temas:


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas