https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 7:45
7:43

Santa Fe insegura

Adolescente baleado en plena cuarentena

El hecho ocurrió en la zona de Chiclana y Boneo. El herido tiene 16 años y recibió un disparo en la pierna izquierda. Fue llevado al Iturraspe y no corre peligro su vida. 

El herido fue llevado al hospital Iturraspe Crédito: Manuel Alberto FabatíaEl herido fue llevado al hospital Iturraspe
Crédito: Manuel Alberto Fabatía

El herido fue llevado al hospital Iturraspe Crédito: Manuel Alberto Fabatía



Santa Fe insegura Adolescente baleado en plena cuarentena El hecho ocurrió en la zona de Chiclana y Boneo. El herido tiene 16 años y recibió un disparo en la pierna izquierda. Fue llevado al Iturraspe y no corre peligro su vida.  El hecho ocurrió en la zona de Chiclana y Boneo. El herido tiene 16 años y recibió un disparo en la pierna izquierda. Fue llevado al Iturraspe y no corre peligro su vida. 

¿Y la cuarentena? Pese a regir desde el 20 de marzo un aislamiento social obligatorio, en la provincia de Santa Fe continúan los episodios delictivos. En la noche de este martes, un menor de edad fue baleado en el norte de la ciudad capital. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió pasadas las 20 en la zona de Chiclana y Boneo. En circunstancias aún no esclarecidas, un adolescente de 16 años fue herido con un arma de fuego. 

 

Se supo que fue llevado al hospital Iturraspe en un vehículo particular y en el centro de salud fue atendido por un balazo en la pierna izquierda. Según trascendió su vida no corría peligro. 

 

Cabe señalar que por el hecho no hay personas detenidas.


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas