https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 7:47
7:46

"De vuelta al campo, sé responsable"

Cristiano Ronaldo envió un mensaje para seguir apostando a la cuarentena

 Crédito: Fabio Ferrari
Crédito: Fabio Ferrari

Crédito: Fabio Ferrari



"De vuelta al campo, sé responsable" Cristiano Ronaldo envió un mensaje para seguir apostando a la cuarentena

El astro portugués Cristiano Ronaldo, quien volvió a entrenarse en la Juventus de Italia tras cumplir un período preventivo de cuarentena, pidió a través de las redes sociales, ser "responsable ante la pandemia" y destacó a la paciencia y la consistencia como camino para "superar las dificultades".

 

"Cuando nos volvemos pacientes y consistentes, encontramos maneras de superar las dificultades. De vuelta al campo, sé responsable". escribió el portugués, ex Manchester United y Real Madrid, en sus redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When we become patient and consistent, we find the way to get through the difficulties ⚽️💪🏻 #backontrack #beresponsible

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Cristiano Ronaldo hizo ayer su regreso al entrenamiento de la "Juve" después de pasar un tiempo en Portugal junto a su familia y dos semanas de aislamiento social en Turín.

 

Los clubes italianos reanudaron los entrenamientos hace 10 días, mientras la Serie 'A' se prepara para su reanudación luego de haber sido interrumpida en marzo pasado cuando se agravaron los contagios por el coronavirus.

 

Ronaldo completó su segunda práctica en la Juventus, que tiene en su plantel a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

 

El cordobés Dybala estuvo durante el período de aislamiento social en Turín luego de haber dado positivo de coronavirus, pero fue dado de alta y entrena con normalidad.

 

Por su parte, "Pipita" Higuaín pasó los dos últimos meses en la Argentina y regresó a Italia el viernes pasado, de manera que está en un período de 14 días de cuarentena que exige el protocolo de salud para los que ingresan al país, y su regreso a las prácticas se estima que será el 29 de mayo.

 

Con información de Télam


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas