https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 8:25
8:24

De 9 a 15

Recorren tres barrios de la ciudad para buscar casos de coronavirus

Este miércoles inicia el plan Detectar en barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú. El jueves será el turno de La Loma, Juventud Unida y Acería. En tanto, el viernes Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste. Se retoma después del lunes feriado.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



De 9 a 15 Recorren tres barrios de la ciudad para buscar casos de coronavirus Este miércoles inicia el plan Detectar en barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú. El jueves será el turno de La Loma, Juventud Unida y Acería. En tanto, el viernes Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste. Se retoma después del lunes feriado. Este miércoles inicia el plan Detectar en barrios Abasto, San Agustín y Yapeyú. El jueves será el turno de La Loma, Juventud Unida y Acería. En tanto, el viernes Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste. Se retoma después del lunes feriado.

Este miércoles a partir de las 9 y hasta las 15, equipos del ministerio de Salud provincial recorrerán tres barrios del norte de la ciudad de Santa Fe con el objetivo de buscar casos de Covid-19. 

 

En la jornada se visitarán domicilios georreferenciados a los centros de salud de la zona correspondiente los barrios de Abasto, San Agustín y Yapeyú.

 

 

 

 

El cronograma continúa este jueves en barrios La Loma, Juventud Unida y Acería. Mientras que el viernes se seguirá en el paraje Chaco Chico y en el barrio Mendoza Oeste. 

 

Luego del feriado por el 25 de mayo, el martes se realizará en los barrios Chalet y San Lorenzo; en tanto que el miércoles en Centenario.


Temas:

Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas