https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 8:53
8:49

En el camino que une Potrero con La Punta

Continúan combatiendo el incendio forestal en las sierras de San Luis

Volvió a rotar el viento y ahora el fuego desciende hacia la autopista 25 de mayo. Los bomberos siguen trabajando intensamente en el lugar.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



En el camino que une Potrero con La Punta Continúan combatiendo el incendio forestal en las sierras de San Luis Volvió a rotar el viento y ahora el fuego desciende hacia la autopista 25 de mayo. Los bomberos siguen trabajando intensamente en el lugar.

El viento que azota las Sierras Centrales y aviva el incendio desatado hace 4 días volvió a cambiar de dirección el martes por la tarde. El único frente activo vuelve a descender desde el mirador de La Punta hacia la autopista 25 de Mayo.

 

Damián Gomez, jefe del Subprograma de Coordinación General de San Luis Solidario, informó que varias dotaciones de bomberos trabajaron durante la noche del martes para evitar que las llamas atraviesen el camino hacia el oeste.

 

“Hay una zona línea de fuego que baja hacia la autopista. No hay zona de viviendas en peligro, pero estamos tratando de tomar todas las acciones preventivas para que no cruce la ruta” aseguró Gómez.


Además tenés que leer:



La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas