https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 9:01
8:54

Aleksander Ceferin se mostró optimista en relación a la pandemia

El presidente de la UEFA expresó que el fútbol con publicó "volverá pronto"

El fútbol regresó sin público en la liga alemana. Crédito: GentilezaEl fútbol regresó sin público en la liga alemana.
Crédito: Gentileza

El fútbol regresó sin público en la liga alemana. Crédito: Gentileza



Aleksander Ceferin se mostró optimista en relación a la pandemia El presidente de la UEFA expresó que el fútbol con publicó "volverá pronto"

El presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin, consideró este miércoles que el fútbol con espectadores "volverá pronto" y opinó que la pandemia de coronavirus no cambiará a este deporte en el mundo.

 

"El fútbol no cambió nada desde la primera Guerra Mundial ni la segunda Guerra Mundial, y tampoco lo hará debido a un virus. La gente dijo muchas veces que el mundo no volverá a ser el mismo después de esto y de otros sucesos importantes, pero creo que este deporte no cambiará y confío en que el fútbol con espectadores volverá pronto", expresó el esloveno en una entrevista con el periódico inglés The Guardian.

 

El máximo dirigente de la UEFA se mostró optimista en cuanto al regreso del público a los estadios y consideró que sólo hay que ser paciente y respetar los protocolos de salud.

 

"Debemos seguir todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias, pero estoy absolutamente seguro que el viejo fútbol con los fanáticos en los estadios volverá muy pronto ", añadió Ceferin.

 

"Esta pandemia generó una situación grave, pero de a poco está siendo controlada. Se sabe más sobre el virus y, en general, soy una persona optimista, no me gustan las visiones apocalípticas", concluyó el esloveno.

 

Con información de Télam


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas