https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 10:49
10:48

“Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios”

El capitán de un equipo de la Premier League se negó a volver a los entrenamientos

Troy Deeney Crédito: GentilezaTroy Deeney
Crédito: Gentileza

Troy Deeney Crédito: Gentileza



“Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios” El capitán de un equipo de la Premier League se negó a volver a los entrenamientos

Troy Deeney, delantero y capitán del Watford, explicó que no volverá a entrenarse con su club, a pesar de que la Premier League autorizó los entrenamientos en grupos reducidos a partir de esta semana.


 

El jugador, expresó: "He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro".


 

Y agregó: "Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia".


 

Y finalizó: “Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar a por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información".


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas