https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 11:22
11:21

Por el momento

Mercedes descartó tratativas con Vettel

 Crédito: Marca
Crédito: Marca

Crédito: Marca



Por el momento Mercedes descartó tratativas con Vettel

El jefe de la escudería Mercedes, Toto Wolff, descartó por el momento tratativas de contrato con el cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1 Sebastian Vettel, según declaraciones en una entrevista emitida por los canales de televisión alemanes RTL y ntv.

 

"Permanecemos leales a nuestros actuales pilotos y no queremos entrar en negociaciones en un momento en que la temporada ni siquiera ha comenzado", señaló Wolff en la entrevista.

 

"Solo después de ello podremos sopesar la situación y evaluar qué posibilidades hay", agregó.

 

Vettel, de 32 años, dejará la Scuderia a finales de 2020 después de seis años. Su futuro sigue abierto.

 

"Visto desde el lado alemán, eso (la contratación de Vettel) sería una gran cosa, pero tenemos que permanecer fieles a nuestra línea y la lealtad es algo importante y forma parte de nuestros valores", explicó el austriaco Wolff acerca de un posible pase del germano a las Flechas de Plata el próximo año.

 

En el equipo Mercedes, los contratos del actual campeón mundial Lewis Hamilton, de 35 años, y del subcampeón Valtteri Bottas, de 30 años, también expiran. Wolff acotó que, en primer lugar, hay que hablar con ambos pilotos.

 

El directivo, de 48 años, también se mostró sorprendido de que escuderías como Ferrari o McLaren ya se hubieran decidido de manera tan temprana, y durante la pausa de la pandemia de coronavirus, por los pilotos para la próxima temporada.

 

Wolff calificó este paso como "algo sorprendente, porque te dará dolores de cabeza durante todo un año". En cambio, elogió una vez más a Vettel: "Lo conozco como persona y es muy directo y representa valores similares a los míos. Como deportista, es cuádruple campeón del mundo, así que no hay necesidad de discutir sobre logros".

 

Con información de dpa




La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas