https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 11:32
11:27

Está con la cuarentena en Asunción

Estigarribia empieza a despedirse de Colón

Se le termina el contrato ahora el 30 de junio y no es prioridad para Eduardo Domínguez. “Me gustaría mucho volver al fútbol paraguayo: puede ser Cerro o cualquier otro equipo”, afirmó.

lgo que El Litoral anticipo algunos días: al tomar la decisión de volverse a su país, para hacer una “nueva cuarentena”, el internacional Marcelo Estigarribia empezaba a despedirse de Colón, club con el cual se le vence el contrato el mes que viene. Dijo que quiere volver a jugar en Paraguay.  Crédito: Manuel Fabatíalgo que El Litoral anticipo algunos días: al tomar la decisión de volverse a su país, para hacer una “nueva cuarentena”, el internacional Marcelo Estigarribia empezaba a despedirse de Colón, club con el cual se le vence el contrato el mes que viene. Dijo que quiere volver a jugar en Paraguay.
Crédito: Manuel Fabatía

lgo que El Litoral anticipo algunos días: al tomar la decisión de volverse a su país, para hacer una “nueva cuarentena”, el internacional Marcelo Estigarribia empezaba a despedirse de Colón, club con el cual se le vence el contrato el mes que viene. Dijo que quiere volver a jugar en Paraguay. Crédito: Manuel Fabatía



Está con la cuarentena en Asunción Estigarribia empieza a despedirse de Colón Se le termina el contrato ahora el 30 de junio y no es prioridad para Eduardo Domínguez. “Me gustaría mucho volver al fútbol paraguayo: puede ser Cerro o cualquier otro equipo”, afirmó. Se le termina el contrato ahora el 30 de junio y no es prioridad para Eduardo Domínguez. “Me gustaría mucho volver al fútbol paraguayo: puede ser Cerro o cualquier otro equipo”, afirmó.

Marcelo Estigarribia es uno de los jugadores paraguayos que fue autorizado por el gobierno de su país para regresar a su tierra y está iniciando “la nueva cuarentena” en Asunción del Paraguay. En el arranque de la charla con el diario ABC de su país, el “Chelo” Estigarribia, quien está en duda que siga jugando en Colón, destacó: “Acá estamos encerrados en nuestras habitaciones, cumpliendo el protocolo que estableció el Estado. Yo estoy con mi familia. Somos cinco personas”.


En cuanto a cómo es la vida en el hotel donde se encuentra alojado, el volante de Colón agregó: “Todo el día estamos dentro de la habitación, ni siquiera al pasillo podemos salir. Pero estamos contentos, porque todo se está haciendo de buena manera. Nos hicimos el testeo cuando llegamos a Asunción. Vamos por el quinto día y no tenemos ninguna información (sobre resultado de test del covid-19), entonces calculamos que salió todo bien”.


Luego siguió haciendo referencia al lugar donde está haciendo la cuarentena, y el volante de Colón detalló: “Estamos cumpliendo la cuarentena en el Yacht todos los que vinimos de Argentina. Anteayer se sumó parte del cuerpo técnico de Aldo Bobadilla”.


Sobre cómo es el control de parte de las autoridades sanitarias en esa cuarentena, Estigarribia indicó: “Cada tanto nos llama a la habitación gente del Ministerio de Salud para ver cómo estamos. Lo bueno de todo es que ya estamos en nuestro país”.


Mientras que también se le preguntó a Estigarribia cómo es su situación con Colón, y reveló: “Yo termino contrato el 30 de junio. Me dijeron que tenían intenciones de renovar, pero está muy complicado el tema de Argentina, la economía. Mentiría si dijo que no quiero jugar más en Paraguay. No le cierro las puertas al fútbol paraguayo, sea Cerro Porteño o cualquier institución”, agregó el volante que viene de jugar tres temporadas en Colón sobre su futuro futbolístico.


Estigarribia es surgido futbolísticamente de Cerro Porteño, pero manifestó que está dispuesto a volver a cualquier club de Paraguay. Así lo reflejó: “Yo no le cierro las puertas a nadie (sobre Olimpia) y detrás de mí está mi familia, siempre respetando a la institución”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas