https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 12:50
12:47

Debe ser una decisión de AFA y el Gobierno

Lammens: "No es una locura jugar al fútbol en una sola sede"

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Debe ser una decisión de AFA y el Gobierno Lammens: "No es una locura jugar al fútbol en una sola sede"

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que "no es una locura jugar el fútbol en una sola sede", a la vez que indicó que no es una "decisión del Gobierno" y dijo que tiene "la esperanza" de que la actividad deportiva regrese "antes de fin de año".
  

"No es una locura jugar el fútbol en una sola sede, pero no es decisión del Gobierno nacional", reveló el funcionario, quien luego señaló: "En España, por ejemplo, han decidido que la Liga de Básquet se juegue en una sola cancha".

 

 

 

 

En diálogo con el programa "Alguien Tiene que Decirlo" que conduce Eduardo Feinmann por Radio Rivadavia, Lammens manifestó además: "La AFA no puede tomar decisiones por encima del Gobierno y debe consultar con las autoridades sanitarias".

 

  

El ministro de Turismo y Deportes también opinó acerca de los vínculos de las entidades con los jugadores: "El fútbol argentino debería trabajar sobre los contratos en dólares que ponen en jaque la economía de los clubes".

  

"Está situación podría marcar un punto de inflexión para no firmar más contratos en dólares", reveló acerca del momento que se vive por la pandemia de coronavirus, tras lo cual mostró su optimismo al decir: "Tengo la expectativa y la esperanza de tener fútbol antes de fin de año" .

  

Por otra parte, el funcionario comentó: "La Asociación Argentina de Tenis presentó un protocolo extraordinario, que ya fue aprobado por el Ministerio de Salud".

 

Con información de NA


Además tenés que leer:



Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
Sucesos
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas