https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 13:20
13:19

Sigue el conflicto

Postergan la audiencia y continúa el paro de colectivos

Estaba prevista para este miércoles y fue reprogramada para este jueves a la siesta. Desde el gremio advirtieron que la medida de fuerza continuaría hasta que se cobre la totalidad del sueldo.

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Sigue el conflicto Postergan la audiencia y continúa el paro de colectivos Estaba prevista para este miércoles y fue reprogramada para este jueves a la siesta. Desde el gremio advirtieron que la medida de fuerza continuaría hasta que se cobre la totalidad del sueldo. Estaba prevista para este miércoles y fue reprogramada para este jueves a la siesta. Desde el gremio advirtieron que la medida de fuerza continuaría hasta que se cobre la totalidad del sueldo.

Parece no tener fin el conflicto con el transporte público del interior del país. La ciudad de Santa Fe desde el 10 que se quedó sin servicio de colectivos por un paro de los choferes a raíz de la falta de pago de la totalidad de los salarios. 

 

Las miradas estaban puestas en una audiencia programada en el Ministerio de Trabajo de la Nación para este miércoles por la mañana. Sin embargo, el encuentro entre las partes no se llevó a cabo y pospuso. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, la reunión se llevará a cabo este jueves a las 15. 

 

Mientras tanto, se mantiene firme la medida de fuerza que provoca la parálisis del servicio de colectivos en la capital provincial. Como anticiparon desde el gremio, la huelga continuará hasta que paguen la totalidad del salario.


Temas:

Además tenés que leer:



Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas