https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 13:35
13:24

Alerta sanitaria

Ascienden a 3700 los casos de dengue en la provincia de Jujuy

San Pedro de Jujuy continúa siendo el sector más afectado por la enfermedad con 2186 contagios.



Alerta sanitaria Ascienden a 3700 los casos de dengue en la provincia de Jujuy San Pedro de Jujuy continúa siendo el sector más afectado por la enfermedad con 2186 contagios.

Según informó el ministerio de Salud en su ultimo último reporte difundido los casos llegan a 3700. Además precisaron que San Pedro de Jujuy continúa siendo el sector mas afectado con 2186 personas contagiadas, seguido por Yuto con 635, Monterrico con 314 y Fraile Pintado 241.

 

Al respecto, señalaron que los tipos del virus que circulan son en su mayoría del tipo DEN-1 y en menor medida DEN-1, con solo dos casos.

 

Cabe recordar que es fundamental la limpieza de los hogares de recipientes que acumulen agua y los cuidados de las picaduras del mosquito como acciones fundamentales para evitar un brote. Además de permitir las tareas de descacharrados promovidos por las distintas comunas.

 


Temas:

Además tenés que leer:




Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción