https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 16:02
16:00

Aguardan el resultados de los análisis

El golfista Ángel "Pato" Cabrera está internado con síntomas de coronavirus

El cordobés, de 50 años, está alojado en una clínica privada, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes.

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Aguardan el resultados de los análisis El golfista Ángel "Pato" Cabrera está internado con síntomas de coronavirus El cordobés, de 50 años, está alojado en una clínica privada, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes. El cordobés, de 50 años, está alojado en una clínica privada, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes.

El golfista cordobés Angel "Pato" Caberera se encuentra internado en una clínca de la provincia mediterránea, con síntomas compatibles con el coronavirus.

 

Cabrera, de 50 años, está alojado en una clínica privada del norte de Córdoba, adonde acudió por sus propios medios el pasado martes, habida cuenta que presentaba fiebre y molestias.

 

Lo primero que hicieron en la clínica en la que ingresó fue realizarse el hisopado para saber si tiene coronavirus, por lo que ahora se aguardan los resultados de los análisis correspondientes.

 

Cabrera, ganador del Abierto de los Estados Unidos en 2007 y del Masters de Augusta en 2009, además de fiebre presentaba dolores de cabeza y falta de aire.

 

No obstante, el golfista cordobés está alojado en una sala común, y según indicaron fuentes médicas "en muy buen estado de salud", aunque se aguarda el estudio para confirmar si sufrió el contagio o no del coronavirus.

 

En los últimos tiempos Cabrera estuvo alejado de la práctica profesional debido a lesiones y dolores en la espalda que le impedían mostrar su mejor nivel.

 

Además, el "Pato" había recibido denuncias de parte de una ex pareja que lo acusó de violencia de género en dos ocasiones.

 

Con información de NA


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas