https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 17:56
17:52

Fútbol

Mascherano: "todos vamos a tener que ceder un poco en beneficio del fútbol argentino"

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fútbol Mascherano: "todos vamos a tener que ceder un poco en beneficio del fútbol argentino"

El mediocampista de Estudiantes de La Plata Javier Mascherano se refirió este miércoles al futuro del fútbol argentino tras la pandemia de coronavirus y afirmó que todas las partes van a tener que "ceder un poco" para "llegar a un acuerdo en común".


Sobre la situación de los futbolistas, el ex volante de la Selección argentina opinó: "Uno desea que todos los compañeros a los que se les termina el contrato el 30 de junio puedan prorrogarlo y que ninguno se quede sin trabajo".

En diálogo con la señal de cable TyC Sports, agregó: "Leí que aparentemente se había llegado a un acuerdo de prolongarlos seis meses más, pero a ciencia cierta no tengo nada concreto.

No sólo los jugadores, del fútbol vive muchísima gente y esperamos que todos puedan mantener sus puestos".

En cuanto a la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de suspender los descensos durante las próximas dos temporadas, el "Jefecito" resaltó la dificultad para conocer "qué efecto va a tener todo esto en la economía de los clubes".

"Acá se tienen que juntar todas las patas del fútbol argentino, incluidos los jugadores que somos parte importante, y llegar a un acuerdo en común. Todos vamos a tener que ceder un poco en beneficio del fútbol argentino", manifestó Mascherano.

En la misma línea, el volante central del "Pincha" señaló: "Estamos ante algo extraordinario, si esperamos volver como era antes, creo que es un gran error. El mundo cambió, no solamente en lo futbolístico".

Y concluyó: "Como personas, tenemos que tomar otros hábitos.El fútbol se va a tener que adaptar, por lo menos hasta que esto no esté solucionado al 100%. Hasta que no esté la vacuna va a ser difícil aglomerar gente en estadios".

 

 

Con información de NA


Temas:


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas