https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 18:06
18:03

Reunión en el Vaticano

Francisco retoma la agenda pública sin barbijo pero respetando el distanciamiento

 Crédito: Europa Press
Crédito: Europa Press

Crédito: Europa Press



Reunión en el Vaticano Francisco retoma la agenda pública sin barbijo pero respetando el distanciamiento

El Papa retomó su agenda pública con una reunión en el Vaticano con varias delegaciones de deportistas atletas que celebraron una subasta con fines benéficos para recabar fondos en favor de la sanidad pública italiana.

 

Según se observa en las fotos del encuentro distribuidas por la oficina de prensa del Vaticano, los participantes están sentados en varias sillas separadas por la distancia de seguridad mínima para evitar el contagio, pero sin llevar barbijos.

 

En reunión con el Pontífice participaron representantes del grupo de atletismo del Vaticano, el grupo deportivo de la Guardia de las Fianzas, el grupo del Patio de los Gentiles y el grupo Fidal-Lazio.

 

Según explicaron los organizadores, los deportistas decidieron contribuir de forma concreta a la actual emergencia sanitaria, organizando una subasta benéfica en favor de dos hospitales distinguidos por la gestión de la pandemia de Covid-19.

 

El dinero recabado se destinará a los hospitales Papa Giovanni XXIII de Bergamo y a la Fundación Poliambulanza de Brescia, ambas ciudades se encuentran en la región de Lombardía, una de las más afectadas por la pandemia de Covid-19.

 

Con información de DPA


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas