https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 19:05
19:03

En Corrientes

Lo detuvieron por violar la cuarentena y llevaba 9 kilos de marihuana en su mochila

Transitaba sin el permiso para circular y tenía la droga dividida en 14 paquetes. Quedó incomunicado.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En Corrientes Lo detuvieron por violar la cuarentena y llevaba 9 kilos de marihuana en su mochila Transitaba sin el permiso para circular y tenía la droga dividida en 14 paquetes. Quedó incomunicado. Transitaba sin el permiso para circular y tenía la droga dividida en 14 paquetes. Quedó incomunicado.

Un hombre fue detenido en Corrientes por transitar sin el permiso para circular y descubrieron que llevaba más de nueve kilos de marihuana en su mochila, informó este miércoles la Prefectura Naval Argentina (PNA).

 

El procedimiento fue realizado por personal de la fuerza naval en el marco de los controles diarios que se llevan a cabo por el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio, cuando observaron a un sujeto que transitaba de manera apresurada por las calles de esta capital.

 

 

 

El hombre, además de no tener permiso para circular, llevaba en su bolso más de nueve kilos de marihuana divididos en 14 panes.

 

 

El Juzgado Federal de Primera Instancia ordenó secuestrar la droga y detener al involucrado en carácter de incomunicado.


Temas:


Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
Sucesos
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas