https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 19:26
19:25

Rosario

Atacaron a un jubilado en una violenta entradera

La entradera fue perpetrada esta mañana por al menos cinco delincuentes en Lamadrid al 100. Se llevaron dinero.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Rosario Atacaron a un jubilado en una violenta entradera La entradera fue perpetrada esta mañana por al menos cinco delincuentes en Lamadrid al 100. Se llevaron dinero. La entradera fue perpetrada esta mañana por al menos cinco delincuentes en Lamadrid al 100. Se llevaron dinero.

Un jubilado de 75 años fue víctima de una violenta y cobarde entradera perpetrada esta mañana en la zona sur de Rosario por al menos cinco delincuentes, quienes se llevaron una suma de dinero y escaparon. Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.

 

El cobarde atraco ocurrió esta mañana en una vivienda ubicada en Lamadrid al 100, donde los ladrones irrumpieron mientras la víctima sacaba a pasear al perro a la puerta en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Según contó su hijo Cristian, su padre apenas alcanzó a hacer unos pasos hacia la vereda cuando cinco ladrones lo golpearon en el rostro y le exigieron “la plata”, cuya suma aún no fue precisada de manera oficial.

 

 

 

 

“No alcanzó a salir a pasear al perro cuando se le vinieron encima para pedirle directamente el dinero. Ahí lo metieron adentro a la fuerza, se llevaron la plata y escaparon”, precisó en Canal 3 el muchacho sobre el móvil de la entradera.

 

 

Si bien la víctima no fue herida de gravedad, aún presentaba algunas heridas en nariz a raíz del violento golpe que sufrió y un pico de presión arterial, producto del traumático episodio que le tocó vivir.

 

Los vecinos describieron el barrio como una zona tranquila y sin demasiados sobresaltos pese al marco de aislamiento obligatorio que aún rige sobre la ciudad.

 

Sin embargo, los hampones aprovecharon la escasez de tráfico y circulación de gente para sorprender al jubilado y dar el golpe, aunque se desconoce por el momento de dónde surgió el dato sobre la existencia de dinero en efectivo.


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
Más cepo: se paraliza la venta de insumos -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas