https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 20.05.2020 - Última actualización - 23:35
23:34

Estafa piramidal

Jorge Rial criticó la "maquinita milagrosa" que promociona Morena

El conductor se refirió a la estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas, incluida su hija mayor. Lejos de hacerse el distraído, el periodista habló sobre ella.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Estafa piramidal Jorge Rial criticó la "maquinita milagrosa" que promociona Morena El conductor se refirió a la estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas, incluida su hija mayor. Lejos de hacerse el distraído, el periodista habló sobre ella. El conductor se refirió a la estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas, incluida su hija mayor. Lejos de hacerse el distraído, el periodista habló sobre ella.

El martes “se destapó la olla” de la estafa piramidal en la que están involucradas varias famosas de la farándula argentina. Se trata de una "maquinita para la piel" que promete hacer milagros por un precio exorbitante.

 

 

 

La cosmetóloga Daniela López, conocida como "Dada" en las redes, quien aseguró que las famosas e influencers no son víctimas, sino cómplices de la estafa. Para entrar en el "negocio" hay que hacer una importante inversión inicial para comprar productos que después le resulta imposible vender a la gente que no cuenta con millones de seguidores como ellas. 

 

 

Este miércoles, Jorge Rial utilizó su Twitter para criticar fuertemente la estafa y a las famosas e influencers que son cómplices. Dentro de ellas se encuentra su hija Morena, quien tiene una cuenta en Instagram donde vende los productos de la marca. Además, la joven ya había sido criticada por recomendar unas misteriosas gotitas para adelgazar.

 

"Me encantan las/los famosos que bancaron a todos los chantas tratando de justificarse. Cagaron gente. Usaron su fama y su influencia para sacarle plata a sus seguidores. Estafaron la confianza de la gente que los quiere. Incluso More Rial, hija de Jorge, vende las máquinas", escribió Jorge lapidario. Y agregó: "Se justifican diciendo que ellas no compraron las máquinas de #Nuskin. Y no campeona, la guita se la sacan a tus seguidores. Son parte de la estafa. Les van a seguir creyendo?".

 

Inmediatamente, los usuarios de Twitter le recordaron que su hija está involucrada y el conductor no se hizo el distraído.  "Alguna vez me llevó a una fuerte pelea con mi hija por este tema. Ofrecen dinero fácil. Y qué famoso no se tienta con algo que no conlleve laburar?", reconoció. 

 

 

Cuando Morena y Jorge se pelearon públicamente y empezaron circular audios entre padre e hija, en uno de ellos el periodista le reclamaba a la joven que había utilizado su tarjeta de crédito para comprar una enorme cantidad de productos que no le podía vender a nadie. 


Temas:


Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
Itaipú aprobó liberar más agua en junio, pero menos de lo previsto por Argentina - Las erogaciones de la represa Itaipú serán equivalentes a los caudales que reciba. Si no llueve en la cuenca alta del Paraná, la situación se complicará. -
Área Metropolitana
La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas