https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 10:06
10:04

Entre el Mönchengladbach y el Leverkusen

Bundesliga: Un encuentro tendrá 12 mil hinchas de cartón

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Entre el Mönchengladbach y el Leverkusen Bundesliga: Un encuentro tendrá 12 mil hinchas de cartón

El partido de Bundesliga entre el Borussia Mönchengladbach y el Bayer Leverkusen que se disputará el sábado en el Borussia-Park contará unos espectadores muy especiales.

 

Dado que los partidos de la Bundesliga se celebran actualmente a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus, las tribunas contarán con 12.000 figuras de cartón simulando a los espectadores. Ya hay 20.000 más encargadas.

 

"Es fantástico. Uno tiene la sensación de no estar solo cuando entrena en el estadio", dijo el entrenador del Borussia, Marco Rose.

 

La idea de las figuras de cartón surgió de una asociación de fans del Mönchengladbach. Por 19 euros (20,90 dólares) se puede encargar una figura de cartón con una foto de uno mismo y colocarla en el lugar que habitualmente se ocupa en el estadio.

 

Algunos jugadores del Mönchengladbach han reservado también numerosas figuras de cartón. "Es una acción muy buena", opinó Stefan Lainer, defensa del Mönchengladbach.

 

Con información de dpa




La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas