https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 11:56
11:53

La víctima tenía 28 años

Buenos Aires: motochorros asesinaron a un joven tras un intento de robo

 Se trata del segundo crimen en lo que va de la semana en la localidad de San Justo.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



La víctima tenía 28 años Buenos Aires: motochorros asesinaron a un joven tras un intento de robo  Se trata del segundo crimen en lo que va de la semana en la localidad de San Justo.

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos cuando se resistió a que dos “motochorros” pretendieran robarle en momentos en que se dirigía a trabajar en bicicleta en la localidad bonaerense de San Justo.

 

El hecho ocurrió en el cruce de Montañeses y Pasteur, en esa localidad del partido de La Matanza, y es el segundo crimen en lo que va de la semana cometido en la zona por “motochorros”.

 

Todo comenzó cuando la víctima, identificada como Sebastián Chaca, iba a bordo de una bicicleta hacia su trabajo ubicado en avenida Monseñor Bufano 4075.

 

El joven frenó a una cuadra del negocio para acomodarse la mochila y, en ese momento, dos delincuentes que iban a bordo de una moto lo interceptaron con fines de robo.

 

Los asaltantes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara sus pertenencias, tras lo cual la víctima comenzó un forcejeo con uno de ellos.

 

El ladrón efectuó un primer disparo que impactó en Chaca, quien continuó resistiéndose pero recibió otro balazo que le causó graves heridas.

 

Los “motochorros” huyeron en el rodado sin haber consumado el robo y el joven fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde finalmente falleció como consecuencia de las lesiones sufridas.

 

“Lamentamos informar en el día de la fecha el fallecimiento de nuestro compañero Sebastian Chaca, a causa de un hecho delictivo ocurrido minutos antes de la apertura del local, en la calles Montañeses y Pasteur que le costó la vida”, publicaron en Facebook desde Yaccuzzi, la empresa en la que trabajaba el joven.

 

Lamentamos informar en el día de la fecha el fallecimiento de nuestro compañero Sebastian Chaca, a causa de un hecho...

Publicado por Yaccuzzi San Justo en Miércoles, 20 de mayo de 2020

 

El hecho es investigado por el fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.

 





Reabren los jardines maternales en la ciudad   - Fernando Collados, con todo listos para la vuelta a clases.    -
Área Metropolitana
Dos baleados y una mujer apuñalada, el saldo de otra noche violenta en Santa Fe -  -
Diputados comienza la discusión sobre la legalización del aborto con la exposición de funcionarios - Imagen ilustrativa. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona