https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 16:07
16:02

Habilitan reuniones familiares con un máximo de personas y un horario límite de las 20:00

Salta: autorizan las reuniones familiares los fines de semanas y feriados con un máximo de 10 personas

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Habilitan reuniones familiares con un máximo de personas y un horario límite de las 20:00 Salta: autorizan las reuniones familiares los fines de semanas y feriados con un máximo de 10 personas

La provincia de Salta autorizará las reuniones familiares los fines de semana y los feriados con un máximo de diez personas y un horario límite de las 20:00, tras cumplirse dos meses de cuarentena.
"Hoy, gracias a todos ustedes, podemos decir que somos una de las provincias que no registra transmisión comunitaria de Covid-19 y cumple con los parámetros epidemiológicos y sanitarios. Es por eso que a partir de este fin de semana, habilitamos la posibilidad de realizar reuniones familiares y sociales, con un máximo de 10 personas", escribió en su cuenta de Twitter, el Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz.


Y agregó: "Estas reuniones podrán realizarse los días sábados, domingos y feriados, hasta las 20 hs. Es importante que todos cumplan con las normativas y medidas preventivas. Quienes incumplan la medida, se expondrán a fuertes multas".

 

En Salta se registraron desde el inicio del brote de la pandemia y hasta el momento, sólo cinco casos positivos de coronavirus, y ninguna persona fallecida.

 

 

Con inforamción de NA 


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas