https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 17:54
17:53

Se aleja posibilidad de regresar a las canchas

Ocho jugadores del Santos Laguna de México se contagiaron de coronavirus

Ocho futbolistas de Santos Laguna, de la Primera División del fútbol mexicano, dieron positivo al test de coronavirus, informó la Liga MX.  

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se aleja posibilidad de regresar a las canchas Ocho jugadores del Santos Laguna de México se contagiaron de coronavirus Ocho futbolistas de Santos Laguna, de la Primera División del fútbol mexicano, dieron positivo al test de coronavirus, informó la Liga MX.  

"La LIGA MX informa que, como resultado de los estudios médicos que realizó el Club Santos esta semana, ocho jugadores obtuvieron resultados positivos de COVID-19. Sin embargo, son asintomáticos", indicaron los directivos del torneo en un comunicado de prensa que fue publicado en su página oficial. 

  

"Dichos jugadores serán observados constantemente manteniendo los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal", añadieron. 

 

Además, la entidad a cargo del campeonato aseguró que "dará un constante seguimiento a la salud de los jugadores del Club Santos, así como a todos los futbolistas de la LIGA MX y la LIGA MX Femenil, teniendo siempre en cuenta las recomendaciones de las autoridades de Salud". 

  

los nombres de los jugadores contagiados no trascendieron. Anteriormente,  se habían contagiado de coronavirus el presidente de la propia Liga MX, Enrique Bonilla; y el titular del club Atlético San Luis, Alberto Marrero. 

  

Los clubes mexicanos debaten sobre la posibilidad de cancelar definitivamente el campeonato, suspendido desde el 15 de marzo y con solo diez fechas disputadas. 


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas