https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 18:52
18:50

Para casos de "excepción"

Diputados aprobó el proyecto de educación a distancia para todos los niveles educativos

Con 248 votos afirmativos la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que habilita la educación a distancia en todos los niveles. La sesión continua con el tratamiento del proyecto de recetas médicas digitales. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Para casos de "excepción" Diputados aprobó el proyecto de educación a distancia para todos los niveles educativos Con 248 votos afirmativos la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa que habilita la educación a distancia en todos los niveles. La sesión continua con el tratamiento del proyecto de recetas médicas digitales. 

Luego de las exposiciones de los legisladores, la Cámara baja aprobó el proyecto que incorpora la educación a distancia en todos los niveles educativos, de manera “excepcional” y “únicamente en caso de epidemias, pandemias, catástrofes o razones de fuerza mayor que impidan la concurrencia a los establecimientos educativos”. 

  

Utilizando el sistema telemático especialmente desarrollado por la Cámara en el marco de la pandemia, el proyecto fue aprobado con 248 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención. 

  

Ahora, Diputados ya debate la iniciativa que permitirá la prescripción y venta de medicamentos utilizando recetas electrónicas y, además, la teleasistencia en salud, en todo el territorio nacional. 




Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas