https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 21.05.2020 - Última actualización - 19:36
19:32

La situación fue confirmada tras un testeo a dos hombres

Dos detenidos en una comisaría de Dock Sud tienen coronavirus y analizan aislar a todos los policías

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



La situación fue confirmada tras un testeo a dos hombres Dos detenidos en una comisaría de Dock Sud tienen coronavirus y analizan aislar a todos los policías

Al menos dos detenidos alojados en una comisaría de la localidad bonaerense de Dock Sud dieron positivo de coronavirus y se analiza la posibilidad de aislar a todo el personal policial afectado en esa dependencia, informaron este jueves fuentes judiciales.



La situación fue confirmada tras un testeo a dos hombres, uno de los cuales había sido detenido el miércoles por haber intentado matar a su madre.


Fuentes judiciales informaron a Télam que en la seccional 3era. de Dock Sud funcionan tres de los cuatro calabozos y que al menos se encuentran alojados 30 personas.
 

En ese marco, dos de los detenidos tienen la enfermedad y se aguardaba por el resultado de los análisis efectuados al resto.
 

Si bien uno de los presos había sido detenido, el otro hacía varios días que estaba en la comisaría, por lo que los especialistas analizan la posibilidad de aislar al personal policial afectado en esa dependencia, dijeron las fuentes.

 

 

 

Con información de Télam 


Temas:


El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas