https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 8:38
8:35

Insólito hecho de inseguridad en Santa Fe

Ladrón con poca suerte: cayó frente a la comisaría cuando huía de un robo

Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo.

El ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta. Crédito: Archivo El LitoralEl ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta.
Crédito: Archivo El Litoral

El ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta. Crédito: Archivo El Litoral



Insólito hecho de inseguridad en Santa Fe Ladrón con poca suerte: cayó frente a la comisaría cuando huía de un robo Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo. Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo.

Durante la madrugada santafesina se produjo un insólito episodio de inseguridad en la capital de la provincia. Un ladrón que escapaba tras cometer un robo derrapó con la moto frente a una comisaría. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió pasadas la 1 cuando personal policial de la Seccional 4ta sintieron ruido y al salir a la calle notaron que se produjo un siniestro de un hombre con una motocicleta. 

 

El individuo (33) en cuestión se presentaba en visible estado de nerviosismo y no pudo demostrar su identidad y la del vehículo en el que circulaba. Fue entonces que quedó demorado en sede policial. 

 

Sin embargo, la historia toma un giro cuando los oficiales de esa comisaría escuchan un aviso de la Central de Emergencias 911 que advertía por un robo en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. 

 

Las afiliaciones aportadas coincidieron entonces con la del motociclista que había sufrido la caída. Entonces se dispuso su detención y, además, se secuestró una suma de dinero en efectivo.


Temas:


El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Política
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
Política
Concejo: "batería" de pedidos por más flexibilizaciones en la ciudad - Las grandes obras privadas en la ciudad, uno de los temas tratados por el Legislativo. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas