https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 8:38
8:35

Insólito hecho de inseguridad en Santa Fe

Ladrón con poca suerte: cayó frente a la comisaría cuando huía de un robo

Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo.

El ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta. Crédito: Archivo El LitoralEl ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta.
Crédito: Archivo El Litoral

El ladrón cayó de la moto justo frente a la Seccional 4ta. Crédito: Archivo El Litoral



Insólito hecho de inseguridad en Santa Fe Ladrón con poca suerte: cayó frente a la comisaría cuando huía de un robo Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo. Un sujeto protagonizó un asalto en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. Cuando escapaba, derrapó con la moto frente  la Seccional 4ta. Quedó detenido y se le secuestró dinero en efectivo.

Durante la madrugada santafesina se produjo un insólito episodio de inseguridad en la capital de la provincia. Un ladrón que escapaba tras cometer un robo derrapó con la moto frente a una comisaría. 

 

Por lo que pudo averiguar El Litoral, el hecho ocurrió pasadas la 1 cuando personal policial de la Seccional 4ta sintieron ruido y al salir a la calle notaron que se produjo un siniestro de un hombre con una motocicleta. 

 

El individuo (33) en cuestión se presentaba en visible estado de nerviosismo y no pudo demostrar su identidad y la del vehículo en el que circulaba. Fue entonces que quedó demorado en sede policial. 

 

Sin embargo, la historia toma un giro cuando los oficiales de esa comisaría escuchan un aviso de la Central de Emergencias 911 que advertía por un robo en una estación de servicio ubicada en Av. Freyre y Mendoza. 

 

Las afiliaciones aportadas coincidieron entonces con la del motociclista que había sufrido la caída. Entonces se dispuso su detención y, además, se secuestró una suma de dinero en efectivo.


Temas:



Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción