https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 12:56
12:46

Tras un intenso temporal de nieve

Habilitaron el paso internacional Cristo Redentor solo para transporte de carga

Las temperaturas bajo cero y nevadas en alta montaña continúan en esa zona.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Tras un intenso temporal de nieve Habilitaron el paso internacional Cristo Redentor solo para transporte de carga Las temperaturas bajo cero y nevadas en alta montaña continúan en esa zona.

El Paso internacional que une la provincia de Mendoza con Chile, quedó habilitado en horas de la mañana de este viernes, solo para transporte de cargas, que deberá realizarse con extrema precaución en el manejo.

 

Así lo informó Gendarmería Nacional y la Unidad de Pasos Fronterizos, que aclaró que estará abierto las 24 horas, pero aclaró que “sólo es para transporte de cargas y con extrema precaución en el manejo” debido a que las temperaturas bajo cero y nevadas en alta montaña continúan en esa zona,

 

 

En tanto, en la zona del sur mendocino, el Paso Pehuenche estará abierto de 8 a 18, pero solo pueden ingresar 500 argentinos repatriados, ya que permanece cerrada la frontera para argentinos y extranjeros.

 

En Uspallata se registra una temperatura de 2°, en Punta de Vacas 6°, Puente del Inca 8°, Las Cuevas 9°. Y se espera que continúen las nevadas en Puente del Inca, Las Cuevas, Libertadores, Portillo, Chile.

 


Además tenés que leer:

Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas