https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 15:39
13:33

Golpeada y maniatada

Violento asalto sufrió una mujer en Candioti

Delincuentes la atacaron cuando llegaba a su casa. Le llevaron dinero y objetos personales. No hay detenidos.

No es la primera vez que esta tranquila comunidad se ve alterada por hechos delictivos.  Crédito: Archivo El LitoralNo es la primera vez que esta tranquila comunidad se ve alterada por hechos delictivos.
Crédito: Archivo El Litoral

No es la primera vez que esta tranquila comunidad se ve alterada por hechos delictivos. Crédito: Archivo El Litoral



Golpeada y maniatada Violento asalto sufrió una mujer en Candioti Delincuentes la atacaron cuando llegaba a su casa. Le llevaron dinero y objetos personales. No hay detenidos. Delincuentes la atacaron cuando llegaba a su casa. Le llevaron dinero y objetos personales. No hay detenidos.

Otra vez la apacible comunidad de Gdor Candioti está conmocionada como consecuencia de un grave hecho delictivo.


Es que durante la noche del jueves se supo lo que había ocurrido con una vecina de este lugar, a la que un grupo de malvivientes la atacó en su casa. 


La secuencia se produjo minutos antes de las 21 cuando la víctima, una mujer de 43 años, regresaba a su domicilio ubicado en el extremo norte de Candioti. 


Fue entonces que aparecieron en escena dos sujetos corpulentos quienes en cuestión de segundos, redujeron a la mujer y a los empujones la introdujeron dentro de su vivienda. El ataque fue rápido y certero, a punto tal que no fue advertido por ningún testigo.


Una vez en el interior del inmueble se desató el infierno. Los desconocidos comenzaron a presionar a la mujer para que haga entrega de dinero. Y en busca de ese objetivo golpearon a la víctima y la hicieron blanco de macabras amenazas.


La pesadilla se prolongó durante “eternos” minutos y su final fue posible recién cuando los delincuentes se hicieron de algo de dinero en efectivo. Pero no conformes con lo obtenido los maleantes sumaron a su botín algunos objetos personales de la infortunada.


Por último los ladrones procedieron a maniatar a la víctima y encerrarla en el baño de la casa, para finalmente darse a la fuga.


En esta situación la mujer permaneció un rato hasta que logró liberarse de sus ataduras. Fue entonces cuando pudo salir de su casa y pedir auxilio en lo de un vecino. 


De inmediato se comunicó lo sucedido a la policía, aunque la llegada de los uniformados al lugar demoró un poco más de la cuenta.


No es la primera vez que Candioti pierde su calma habitual debido a hechos de inseguridad. Por citar algunos casos aun se recuerda lo acontecido en el club Juventud Unida, o los violentos asaltos que tuvieron como víctimas a comerciantes y familias del lugar.


Tal estado de situación hizo en ese momento que sus vecinos hasta realizaran una movilización que llegó hasta las puertas de la Comuna y de la comisaría.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


La ciudad de Santa Fe cumplió 50 días sin nuevos casos de coronavirus -  -
Área Metropolitana
Luego de tres semanas, se levantó el paro de colectivos en la ciudad -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas