https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 14:12
14:02

Movimiento de jugadores

Bou, Moyano y los que vuelven

Nicolás Andereggen junto a Lotti y Mariano Gómez, el día del 4 a 0 de la reserva ante Colón, en una edición del clásico santafesino. Tanto él como el resto de los jugadores que vuelven de sus préstamos van a ser testeados por el nuevo entrenador. Crédito: Archivo El LitoralNicolás Andereggen junto a Lotti y Mariano Gómez, el día del 4 a 0 de la reserva ante Colón, en una edición del clásico santafesino. Tanto él como el resto de los jugadores que vuelven de sus préstamos van a ser testeados por el nuevo entrenador.
Crédito: Archivo El Litoral

Nicolás Andereggen junto a Lotti y Mariano Gómez, el día del 4 a 0 de la reserva ante Colón, en una edición del clásico santafesino. Tanto él como el resto de los jugadores que vuelven de sus préstamos van a ser testeados por el nuevo entrenador. Crédito: Archivo El Litoral



Movimiento de jugadores Bou, Moyano y los que vuelven

La continuidad de Walter Bou es sumamente complicada en Unión. A su deseo de volver a Boca hay que sumar el altísimo valor de su opción: 4.000.000 de dólares. ¿Qué puede pasar?, que en Boca no tenga lugar y que acepte una renovación del préstamo. Tiene que hacer fuerza el jugador. Hoy, planteada como está la situación, es complicado.


En el caso de Moyano, la opción está entre los 250 y 300.000 dólares. Anduvo muy bien, encontró su lugar, tuvo continuidad y tiene ganas de quedarse. Es muy probable que siga siendo el arquero de Unión. Después se verá si pagando la opción o renovando el préstamo. Eso saldrá de la negociación propiamente dicha. Pero es muy posible que siga.


Al margen de estos dos casos, hay otros que ya se mencionaron pero que no tienen definición. Falta todavía para el vencimiento de los contratos, que operará el 30 de junio. Jonathan Bottinelli ya señaló en varias ocasiones que se siente cómodo en el club, es capitán, anduvo bien en los tres años que lleva, es un líder positivo y los más jóvenes lo tienen como referente. Tiene mucho a favor como para suponer que algún ofrecimiento de renovación habrá.

 

Por otro lado, Andereggen, Bracamonte, Algozino y Gallegos son los jugadores que están a préstamo y tienen que retornar a la institución cuando finalicen sus contratos con los clubes en los que se encuentran.

 

Andereggen, Bracamonte y Algozino están en Alvarado de Mar del Plata, mientras que Matías Gallegos está jugando en Estudiantes de Buenos Aires.

 

Regalos a los socios


Como una manera de acercarse a aquellos que son socios del club y forman parte del grupo de riesgo en estos tiempos tan difíciles de pandemia, el club sigue de recorrida premiando a quienes se mantienen al día. Es una manera de estar cerca de ellos en la coyuntura y arrimarles algo que tenga que ver con el club de sus amores, como se observa en la imagen. Esto se realiza todos los días y tiene, como fin, devolver a los socios algo material como gratitud por la pertenencia que están demostrando pagando la cuota y apoyando al club en este tiempo de inactividad total.

 

Foto: Gentileza Prensa Unión

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Timbúes tiene un hospital público de primera hecho con fondos propios - Amaro González, en la inauguración.   -
Regionales
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas