https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 19:13
19:07

Fórmula 1

"Me gustaría ver a Vettel con Hamilton en Mercedes", dijo Ecclestone

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Fórmula 1 "Me gustaría ver a Vettel con Hamilton en Mercedes", dijo Ecclestone

El británico Bernie Ecclestone, quien durante muchos años fue el máximo responsable de la Fórmula 1, dijo que le “gustaría” ver al alemán Sebastian Vettel como coequiper en Mercedes del campeón vigente, su compatriota Lewis Hamilton.



"Me gustaría ver a Vettel competir contra Hamilton, creo que sería bueno para la Fórmula 1, bueno para el deporte, bueno para los espectadores", señaló el polémico y controvertido Ecclestone, aunque desde Mercedes negaron contactos con el alemán.


Vettel aún no tiene butaca asegurada para el año próximo, tras anunciar su alejamiento de Ferrari para fin de año.


El medio europeo Motorsport destacó que si bien desde Mercedes AMG F1 han manifestado que hasta aquí no tuvieron ningún tipo de contacto con el alemán, el que habló fue Ecclestone, quien se ilusiona con la llegada del alemán a la escuadra campeona.


"Creo que los dos se llevarían bien, sabrían manejar la situación sin ningún problema. No habría problemas de ego, los dos son pilotos con mucho talento. Entonces creo que juntos formarían un gran equipo", agregó Ecclestone.


Por último, el ex hombre fuerte de la F1 admitió que conoce el deseo de Vettel de competir contra Hamilton: "No tengo ninguna información de que Lewis esté preocupado por tenerlo en el garaje de al lado, además sé que a Sebastian le gustaría tener la oportunidad de correr contra él en igualdad de condiciones".


 

 

Con información de Télam 


Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas