https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 22.05.2020 - Última actualización - 22:24
19:57

La Municipalidad cortará el tránsito vehicular

"Finde" largo con "calles peatonales": dónde habrá cortes para las caminatas recreativas

El objetivo es que los vecinos pueden salir a la calle más cercana a su hogar, manteniendo el distanciamiento social.

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



La Municipalidad cortará el tránsito vehicular "Finde" largo con "calles peatonales": dónde habrá cortes para las caminatas recreativas El objetivo es que los vecinos pueden salir a la calle más cercana a su hogar, manteniendo el distanciamiento social. El objetivo es que los vecinos pueden salir a la calle más cercana a su hogar, manteniendo el distanciamiento social.

Ante la habilitación de las salidas breves de hasta 500 metros en el radio del domicilio, la Municipalidad de Santa Fe habilitará para este fin de semana (sábado 23, domingo 24 y lunes 25), calles peatonales con el objetivo de facilitar las caminatas de los vecinos con el pertinente distanciamiento. De esta manera, se cortarán calles en varios puntos de esta capital, desde las 10 y hasta las 18 horas.


Además, a partir de las 14 horas y hasta las 18, habrá puestos fijos de información sanitaria en El Alero, en la zona de la Costanera, en el ingreso al Jardín Botánico, en Berutti y Blas Parera y en avenidas. Se conversará con la ciudadanía sobre cómo se deben realizar estas salidas breves para caminatas.


Se recuerda que, por la normativa provincial y nacional vigente, no está permitido el acceso a plazas y parques, la utilización de gimnasios y juegos infantiles al aire libre, ni practicar actividad física. En ese sentido, el municipio controlará la circulación vehicular y, a partir de la coordinación con el gobierno provincial, la policía realizará controles en esos espacios.

 

Las zonas a intervenir son:

 

 

Costanera Este: circulación interrumpida.

 

Costanera Oeste Sur:

 

 

Costanera Oeste Norte:

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Empresarios y trabajadores del transporte coinciden: la solución es con subsidios - Movilización de unidades urbanas e interurbanas por las calles del centro. Algunos van a la sede del Ministerio de Trabajo, otros a Casa de Gobierno y un tercer grupo a la Municipalidad -
Área Metropolitana
El Río Paraná pegó otro salto y quedó más cerca del metro en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas