https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 15:21
8:34

Gloria de los New York Knicks

Patrick Ewing, leyenda de la NBA, dio positivo coronavirus y fue hospitalizado

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Gloria de los New York Knicks Patrick Ewing, leyenda de la NBA, dio positivo coronavirus y fue hospitalizado

Patrick Ewing, de una las figuras de la NBA en la década de 1990 y actual entrenador de la Universidad de Georgetown dio positivo por el coronavirus, según anunció el centro académico este viernes por la noche.

 

En la información también se destaca que el integrante del Salón de la Fama de la NBA está bajo cuidado y aislado en un hospital local.

 

 

A través de un comunicado, Ewing informó que "quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Deseo alentar a todos a mantenerse seguros y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Ahora más que nunca, quiero agradecer a los trabajadores de la salud y a todos en la línea del frente de acción. Estaré bien, y todos nos sobrepondremos a esto."

 

Foto: Gentileza

 

 

 

Después de su famosa carrera como jugador de la NBA, en su mayor tiempo con los Knicks de Nueva York, Ewing asumió el cargo de entrenador en jefe de Georgetown en 2017 después de pasar 15 años como entrenador asistente con cuatro franquicias de la NBA.

 

Ewing fue 11 veces All-Star de la NBA con los Knicks, al lograr promedios de 22,8 puntos; 10,4 rebotes y 2, tapones durante sus 15 años de carrera con ese equipo, con los SuperSonics de Seattle y los Magic de Orlando. Ingresó al Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial en el 2008.


Temas:


Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas