https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 9:29
9:24

Coronavirus en Argentina

Córdoba: ya son 26.590 los detenidos por incumplir con la cuarentena

Hay 4183 los vehículos controlados y trasladados en los distintos operativos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Coronavirus en Argentina Córdoba: ya son 26.590 los detenidos por incumplir con la cuarentena Hay 4183 los vehículos controlados y trasladados en los distintos operativos desde el inicio de la pandemia de COVID-19.

El viernes llegaron a 26.560 los detenidos en Córdoba por violar el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, establecido según Decreto Nacional Nº 297/2020.

 

Son 4183 los vehículos controlados y trasladados en los distintos operativos realizados por la Policía de Córdoba en calles y rutas de la provincia, desde el pasado 28 de marzo.

 

Por la cuarentena vigente a raíz de la pandemia de coronavirus, se prohibe la circulación de vehículos, salvo en el caso de las actividades permitidas y con la debida autorización.

 


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


El consumo de electricidad cae al nivel más bajo en 20 años - En la Argentina el consumo de las grandes industrias representa el 60% del total. En Santa Fe, el consumo de Acindar mueve el amperímetro. -
Política
Santa Fe, al tope del derrumbe -  -
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas