https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 14:46
9:33

La cifra total de víctimas fatales llega a 439

6 nuevos fallecidos por coronavirus en Argentina

 Crédito: Noticias Argentinas
Crédito: Noticias Argentinas

Crédito: Noticias Argentinas



La cifra total de víctimas fatales llega a 439 6 nuevos fallecidos por coronavirus en Argentina

Con seis nuevos fallecimientos registrados desde la noche del viernes, los muertos por coronavirus en la Argentina ascienden a 439, con un total de 10.649 contagios, y la tasa de letalidad es de 4,1%, informó este sábado por la mañana el ministerio de Salud en su reporte diario.



Del total de 718 casos confirmados en las últimas 24 horas en todo el país, el 94% pertenece al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), indicó la secretaria de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.

 

De acuerdo al reporte, sobre los casos confirmados, 948 (8,9%) son importados, 4.648 (43,6%) son contactos estrechos de casos confirmados, 3.314 (31,1%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

 

 

D ese total de casos (10.649), el 48,6% son mujeres y el 51,4% son hombres.

 

 

Sobre los fallecidos, el Ministerio de Salud aclaró que se trata de cinco hombres, de 82, 40, 43, 65 y 57 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y una mujer, de 63 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). 

 

 

Mientras que a la fecha, el total de altas es de 3.530 personas.

 

Por último, cabe señalar que las principales franjas etarias afectadas de los casos registrados corresponden a personas de entre 20 y 59 años, siendo la edad promedio de 38 años.


Temas:

Además tenés que leer:



Cómo se sale a buscar el virus en los barrios -  -
Área Metropolitana
Santa Fe sigue esperando, mientras otras provincias suman actividades permitidas - Sólo por el fin de semana largo del 25 de mayo fueron habilitadas las salidas recreativas en la ciudad de Santa Fe.  -
Política
El Senado cruzó muy duro al ministro de Seguridad -  -
Senadores del PJ preguntan por los presos y las internas - Armando Traferri (PJ-San Lorenzo) puso entre prudentes signos de interrogación lo que se repite en los pasillos de la Casa Gris: ¿hay coordinación entre los ministros de Seguridad y de Gobierno? -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas