https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 18:53
13:07

Sin casos de coronavirus hace más de un mes

El primer día de paseos recreativos, en fotos

 Crédito: Mauricio Garín
Crédito: Mauricio Garín

Crédito: Mauricio Garín



Sin casos de coronavirus hace más de un mes El primer día de paseos recreativos, en fotos

Las costaneras, las avenidas Aristóbulo del Valle, General Paz y Fray Cayetano Rodríguez, y el bulevar French, presentaron este sábado por la mañana un panorama inusual: sin circulación de vehículos y con gente caminando por ellas, a la manera de peatonales especialmente habilitadas para la etapa de caminatas recreativas con horarios dispuesta para este fin de semana largo.

 

Aunque el intenso frío desalentó a muchos santafesinos durante la mañana, la soleada jornada seguramente mostrará en las próximas horas una mayor concurrencia a estas vías de circulación. 

 

Este viernes el gobierno provincial autorizó mediante decretó las salidas breves para caminatas de esparcimiento en las ciudad de Santa Fe.

Primer día de paseos recreativos

 

La salidas recreativas tienen “carácter de excepción al aislamiento social, preventivo y obligatorio y a la prohibición de circular”, dice la norma emitida este viernes.

 

Cabe remarcar que, según lo estipulado por el decreto, se autorizan sólo las caminatas y quedan expresamente prohibidas las prácticas de deportes, el uso de parques, plazas, paseos, juegos infantiles y gimnasios abiertos. También siguen vedadas las reuniones sociales.

Coronavirus, día 65 de aislamiento obligatorio

 

Estas salidas de esparcimiento podrán hacerse sólo una vez al día, durante una hora entre las 8 y las 18, en un radio de hasta 500 metros del domicilio. Se tendrá que respetar la distancia social de 1 metro y medio con otras personas, y será obligatorio el uso del tapaboca.

 


Temas:



Finalmente, Donald Trump habilitó la transición presidencial con Joe Biden -  -
Internacionales
Turismo santafesino sin oxígeno: renuevan pedido por la apertura - Una protesta de cabañeros y guías de pesca de diferentes puntos de la provincia frente a Casa de Gobierno. Piden volver a trabajar. -
Regionales
Covid-19: fallecieron otras 120 personas y se contagiaron 4.625 en el país -  -
YPF aumentó el precio de sus combustibles: así quedaron los valores en Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Día de la Construcción