https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020
15:38

Desde el próximo martes

Con turnos previos, reabren los centros territoriales de denuncias

Para casos de violencia de género no se requiere concertar cita previa. Se recomienda mantener medidas de higiene respiratoria.

 Crédito: Guillermo Di Salvatore
Crédito: Guillermo Di Salvatore

Crédito: Guillermo Di Salvatore



Desde el próximo martes Con turnos previos, reabren los centros territoriales de denuncias Para casos de violencia de género no se requiere concertar cita previa. Se recomienda mantener medidas de higiene respiratoria. Para casos de violencia de género no se requiere concertar cita previa. Se recomienda mantener medidas de higiene respiratoria.

El martes 26 de mayo, los Centros Territoriales de Denuncias (CTD) retomarán sus actividades con atención reducida y exclusivamente con turno previo, que podrá solicitarse en la web santafe.gov.ar o por teléfono a la línea correspondiente a cada localidad.


Es requisito obligatorio concurrir con barbijo o tapaboca, DNI, comprobante del turno previo para denuncias penales, certificados y constatación de lesiones.


En los casos de denuncias por delitos en contexto de violencia de género, la atención será garantizada sin solicitar un turno previo.


El otorgamiento de turnos considera una frecuencia mínima que permite la atención de la persona que asista al CTD y la posterior limpieza y desinfección de los objetos y superficies de uso frecuente. En caso que deba radicarse una denuncia penal y corresponda constatar lesiones, se recomienda al ciudadano/a que se gestione un turno en los CTD que tienen personal médico.


El Ministerio de Seguridad solicita al público que no concurra a las dependencias para realizar consultas de manera espontánea, ya que las mismas se pueden realizar a través de la línea telefónica, según corresponda a cada CTD, que se encuentra en la página oficial de la provincia de Santa Fe.


SEDE POR SEDE

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Aumentan las consultas en farmacias por medicamentos en estudio para tratar Covid-19 - Se recomienda a la población no automedicarse, consultar al médico o farmacéutico sobre la veracidad de la información y evitar los atractivos consejos de prevención o tratamiento por parte de personal no especializado, particularmente divulgados a través de redes sociales. -
Salud
Cuantioso golpe en Sauce Viejo - Se supone que en el robo actuaron varias personas las que contaron además con algún vehículo, opinaron las víctimas.  -
En Santa Fe se registraron casi la misma cantidad de crímenes que en mayo de 2019 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas