https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 16:21
16:20

Boxeo

Holyfield-Tyson, a beneficio: parece cada vez más posible

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Boxeo Holyfield-Tyson, a beneficio: parece cada vez más posible

El estadounidense Evander Holyfield puso como condición para hacer un combate exhibición con fines benéficos con su compatriota Mike Tyson, ambos ex campeones el mundo de los peso pesados, que no resulte un ganador de la pelea, señala la prensa europea.


* “Yo siendo Hoyfield y Mike siendo quien es, podríamos hacer algo grande, pero pido que el combate de exhibición no proclame un ganador”, señaló Holyfield, según el periodico The Sun sobre el combate que podría concretarse en julio próximo, en Diriyah (Arabia Saudita).


Holyfield le ganó las dos veces que combatieron a Tyson (53 años), ambas en Las Vegas. La primera el 11 de setiembre de 1996 por nocaut técnico, en el 11mo. asalto y luego el 28 de junio de 1997, por descalificación en el tercer round (tras haberle mordido Tyson una oreja).


* “Mike y yo hablamos una vez sobre esto y desde ese momento, su gente ha hablado con la mia. No llegamos a un acuerdo, pero hubo conversaciones. Hay algunas personas importantes de diferentes países que desean que lo hagamos. Mi postura es: Sí, si hay una manera de hacerlo, hagámoslo”, expresó el ex pugil, de 57 años.


El ex campeón, con un palmarés de 44 triunfos y 10 caídas, agregó: “No quiero que alguien tome una decisión de si hubo ganador o perdedor; o que se defina por nocaut. Debe ser una exhibición”.


Pese a que Holyfield no quería volver al ring, tras retirarse luego de vencer al dinamarqués Brian Nielsen, por nocaut en 10 rounds en Copenhaguen, el 7 de mayo de 2011, esta exhibición benéfica lo movilizó.


* “Realmente no quería volver, no estoy buscando nocauts y no voy a pelear más de tres asaltos de tres minutos. Lo haremos de manera adecuada. Pero voy a estar en buena forma. Y si alguien piensa que me van a pegar, no quiero que piensen que no voy a devolverle el golpe”, concluyó.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Calificadoras de riesgo colocaron a la Argentina en "default restringido" -  -
Economía
En la provincia de Santa Fe, 2 nuevos casos de Covid-19  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas