https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 16:39
16:27

En Sauce Viejo y Arroyo Leyes

Dos heridos de arma blanca en sendas grescas familiares

Dos hombres resultaron heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos durante la madrugada de este sábado en nuestra zona.



En Sauce Viejo y Arroyo Leyes Dos heridos de arma blanca en sendas grescas familiares Dos hombres resultaron heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos durante la madrugada de este sábado en nuestra zona. Dos hombres resultaron heridos de arma blanca en distintos episodios ocurridos durante la madrugada de este sábado en nuestra zona.

El primero de los incidentes tuvo lugar en las calles de Sauce Viejo. En inmediaciones del cruce de Estrella Federal y Alerces, fue acuchillado un sujeto de 37 años. Allí, después de la 1, fue encontrado con un profundo corte en el pómulo izquierdo y trasladado al Hospital José María Cullen, donde afortunadamente se recupera.

 

Él le relató a los policías que había sido atacado durante una gresca entre vecinos y familiares, por problemas que llevaban años sin solución.

 

El otro episodio se desencadenó antes de las 3 en el barrio Villa Juana de Arroyo Leyes. Una discusión familiar terminó de manera violenta cuando alguno de los participantes apuñaló por la espalda a otro, un joven de 27 años.

 

Por un llamado a la Central de Emergencias 911, una ambulancia del servicio público de salud 107 llegó hasta la escena y asistió al herido, que presentaba un corte a la altura del omóplato del lado izquierdo.

 

La víctima fue atendida en el lugar, pero no fue necesario su traslado al hospital público.

 

Ambos casos están siendo investigados por el Ministerio Público de la Acusación.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:
Dejanos tu Comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.


Casi nueve de cada diez familias acumuló deudas de algún tipo durante la cuarentena -  -
Economía
Tras 46 días sin casos en la ciudad, analizan habilitar más actividades -  -
Política
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas