https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020
19:37

La cifra total de casos positivos es de 258

Sin nuevos casos de Covid-19 en la provincia

 Crédito: Telam
Crédito: Telam

Crédito: Telam



La cifra total de casos positivos es de 258 Sin nuevos casos de Covid-19 en la provincia

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, brindó este sábado por la tarde un nuevo informe sobre la situación de casos de Covid-19 en el territorio santafesino.


Al respecto, no se han confirmado nuevos casos de Covid-19, con residencia en la provincia, manteniéndose en 258 el total de casos positivos desde el comienzo de la pandemia.


De esos casos, 252 fueron atendidos y estudiados en la provincia y 6 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (1 estudiado en Córdoba, 1 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA y 2 en Mendoza).


Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia. Ningún paciente se encuentra internado en cuidados intensivos. Los casos confirmados presentan una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.


De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 213 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta).


En la provincia se registraron 7.904 notificaciones de las cuales 7.354 fueron descartadas y 292 continúan en estudio.


Temas:


El gobierno volverá a pagar el IFE - Santafesinos hacen cola por el primer pago del IFE. -
Economía
Con el invierno, el virus podría generar mayor incidencia de casos de Covid-19 - La mayor estabilidad viral a temperaturas más bajas del SARS-CoV-2 es sólo una parte de un problema más complejo, en el cual inciden la estacionalidad de muchas infecciones virales y los factores climático-ambientales -entre otros-, dice Claus -
Salud
La provincia de Santa Fe reportó dos nuevos casos de Covid-19 -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas