https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020
21:07

En redes sociales

Nico Vázquez hizo un baile "hot" con ropa interior de Gimena Accardi

El actor se movió al ritmo de "Lo que traigo yo", la nueva canción de Lali Espósito, y dejó boquiabiertos a sus fans. 

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



En redes sociales Nico Vázquez hizo un baile "hot" con ropa interior de Gimena Accardi El actor se movió al ritmo de "Lo que traigo yo", la nueva canción de Lali Espósito, y dejó boquiabiertos a sus fans.  El actor se movió al ritmo de "Lo que traigo yo", la nueva canción de Lali Espósito, y dejó boquiabiertos a sus fans. 

Nico Vázquez le pone mucha onda a la cuarentena por el coronavirus, tal es así que el actor se filmó mientras bailaba el nuevo tema de Lali Espósito y sorprendió a sus millones de seguidores de las redes.

 

Fiel a su estilo, el actor imitó el look que tiene la cantante en su nuevo videoclip y es por eso que hasta se puso una tanga de su mujer, Gimena Accardi, para moverse al ritmo de "Lo que traigo yo". El clip causó furor en Instagram y cosechó casi un millón de reproducciones. "Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy.¿Esto sería un challenge?", escribió Nicolás.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Anoche, @lalioficial me desafió y acá estoy. Esto sería un challenge? 🤔😆 #LQTY

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

Asimismo el artista recibió un comentario de su pareja, quien expresó con humor: "Me estiraste la tanga, pero valió la pena". Además, su amiga Lali escribió: "Hdp".


Temas:


La provincia demora nuevas habilitaciones en Santa Fe, a pesar de 48 días sin casos -  -
Política
Caída interanual del 25,6% registró la industria nacional -  -
Economía
Presiones para flexibilizar  - El secretario de Industria, Ariel Schale, y el presidente Alberto Fernández. -
Mendoza y Entre Ríos habilitan gastronomía, shoppings y actividades recreativas, ¿y Santa Fe? - Negocios de la ciudad pueden abrir en contraturno al horario bancario, es decir a partir de las 13. La medida no termina de convencer al sector -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas