https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 23.05.2020 - Última actualización - 22:04
22:02

Buenos Aires

Detuvieron a un DT de Racing por amenazar a su ex pareja

Carlos "Chiche" Arano, exfutbolista y actual entrenador de la Quinta División de Inferiores de Racing de Avellaneda, fue detenido e imputado hoy por el delito de "amenazas coactivas" contra su expareja, en el barrio porteño de Barracas.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Buenos Aires Detuvieron a un DT de Racing por amenazar a su ex pareja Carlos "Chiche" Arano, exfutbolista y actual entrenador de la Quinta División de Inferiores de Racing de Avellaneda, fue detenido e imputado hoy por el delito de "amenazas coactivas" contra su expareja, en el barrio porteño de Barracas. Carlos "Chiche" Arano, exfutbolista y actual entrenador de la Quinta División de Inferiores de Racing de Avellaneda, fue detenido e imputado hoy por el delito de "amenazas coactivas" contra su expareja, en el barrio porteño de Barracas.

Según el parte policial al que accedió NA, Arano fue ingresado a las 17:20 en la comisaría 30, ubicada en California 1743, luego de una denuncia de su expareja, con la que terminó hace un año la relación sentimental.

 

Arano, ex jugador de River, Racing, Huracán y Quilmes, en Primera División, podía seguir visitando la casa de su expareja con autorización de la misma, para visitar a los hijos que tienen en común.

 

"En la fecha, durante una visita, se generó una discusión en el domicilio, donde el imputado amenazó de muerte a su ex pareja", explicó el parte policial.

 

La mujer solicitó entonces la presencia de un móvil con efectivos en el lugar, donde al arribo se procedió a la detención del causante.

 

Por el momento no hubo ninguna comunicación oficial del club referente al episodio y Arano permanecía en la mencionada comisaría porteña.

 

Arano, de 40 años, asumió en la Quinta División de Racing en junio pasado.

 

Atención para mujeres en situación de violencia

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano




La pandemia llegó para desestructurar y mostrar un sinfín de escenarios y retos - Dispares. Las diferentes formas de trabajar hacen imposible crear una uniformidad para el ámbito laboral en un contexto de pandemia. No en todos los casos es posible el teletrabajo. -
Área Metropolitana
Desde este lunes, los comercios de la ciudad de Santa Fe podrán atender de 10 a 18  -  -
Área Metropolitana
Semana clave para la deuda y más controles sobre el dólar  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas