https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.05.2020 - Última actualización - 15:34
11:17

“Siempre pienso lo mejor para Unión”, sentenció

Eduardo Magnín no tiene "compromisos" con nadie

Para muchos, con la banca de la gente, pasa a ser el candidato más viable después del fracaso en la gestión por Rondina. Ayer debió desmentir algunos rumores de supuestos “colaboradores”. Votá en la encuesta.

Eduardo Magnín, el ex DT de la reserva durante varios años y con resultados a la vista: el equipo peleó el campeonato con los grandes en AFA, pero además salieron varios jugadores para subir en Primera. Ahora, sin Rondina en el mapa, muchos lo ven a Magnín como algo viable.   Crédito: ArchivoEduardo Magnín, el ex DT de la reserva durante varios años y con resultados a la vista: el equipo peleó el campeonato con los grandes en AFA, pero además salieron varios jugadores para subir en Primera. Ahora, sin Rondina en el mapa, muchos lo ven a Magnín como algo viable.
Crédito: Archivo

Eduardo Magnín, el ex DT de la reserva durante varios años y con resultados a la vista: el equipo peleó el campeonato con los grandes en AFA, pero además salieron varios jugadores para subir en Primera. Ahora, sin Rondina en el mapa, muchos lo ven a Magnín como algo viable. Crédito: Archivo



“Siempre pienso lo mejor para Unión”, sentenció Eduardo Magnín no tiene "compromisos" con nadie Para muchos, con la banca de la gente, pasa a ser el candidato más viable después del fracaso en la gestión por Rondina. Ayer debió desmentir algunos rumores de supuestos “colaboradores”. Votá en la encuesta. Para muchos, con la banca de la gente, pasa a ser el candidato más viable después del fracaso en la gestión por Rondina. Ayer debió desmentir algunos rumores de supuestos “colaboradores”. Votá en la encuesta.

Eduardo Magnín, de exitoso paso por la reserva de AFA tatengue durante tres años y hoy a cargo de todo el fútbol en Platense de Reconquista —el club de Batistuta— pasó a ser para muchos el principal candidato de varios directivos que lo impulsan como reemplazante de Madelón. Esta info, incluso, fue anticipada el jueves a la noche por cadena televisiva TNT Sports: avisaban la caída de Rondina y las chances de Magnín.

 

Al confirmarse que el “Huevo” se quedará en el Viaducto de Sarandí para dirigir a su querido Arsenal, comenzaron a surgir rumores de todo tipo en torno a la figura de Eduardo Magín en cuanto a la composición del comando técnico. “Que el ayudante de campo es tal”; “que el entrenador de arqueros será tal”; “que lo representa tal para arreglar el contrato”.

 

En medio de esos trascendidos, todos falsos, el propio Eduardo Magnín se comunicó con un par de dirigentes de Unión que están muy cercanos al presidente para dejarle en claro una idea: “Yo no tengo compromisos con nadie para armar un cuerpo técnico. Mi único compromiso siempre fue con Unión”.

 

Hay que recordar, por ejemplo, que en la llamada “planta permanente” del Tate quedaron el capacitado Hugo Díaz (PF) y el conocido Rodrigo Llinas (EA), quien se ocupa del trabajo específico de los arqueros. No sería para nada descabellado que los dos sigan con Magnín igual que como estaban con Madelón.

 

En medio de la cuarentena, Eduardo Magnín fue contratado para reordenar todo el fútbol —desde infantiles hasta primera de Liga— de Platense El Porvenir de Reconquista, institución conocida como “el club de Batistuta”. Incluso, el año pasado uno de los hijos de “Bati-gol” jugó allí.

 

Mientras Eduardo Magnín espera el contacto formal con los dirigentes o con el mismo Zuccarelli, ayer se tomó el tiempo de aclarar que “no tiene compromisos de ningún tipo”. Es más, con el dirigente que habló le dijo: “No voy en dupla, no formo tríos”. Y le volvió a dejar en claro que “su único compromiso es con Unión”.

 

A propósito de Martín Zuccarelli, el secretario técnico tatengue, conoce a la perfección a Eduardo Magnín y su forma de trabajar de los tres años que se hizo cargo del gran trabajo de base en la reserva de AFA cuando el entrenador de la Primera era Leonardo Carol Madelón.

 

En ese tiempo compartido, incluso, se materializó una vieja idea de Juan Pablo Pumpido: que la reserva rojiblanca tenga su lugar de ensayo en Casasol al lado de la cancha principal donde siempre trabajaba Madelón. Y como Zuccarelli va todos los días al predio de la Ruta 19 desde que llegó a Santa Fe, conoce a la perfección el estilo de Eduardo Magnín.

 

Encuesta

 

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El mapa de los homicidios en la provincia de Santa Fe -  -
Sucesos
Relajamiento en la ciudad: qué se puede hacer y qué no esta permitido - Irresponsabilidad. Los espacios públicos de la ciudad se ven llenos de gente los fines de semana. A varios se los ve sin barbijo ni tapabocas, algo que es de uso obligatorio en Santa Fe.  -
Área Metropolitana
Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas