https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 24.05.2020 - Última actualización - 25.05.2020 - 17:24
14:13

Entretelones de la política provincial

El comando a distancia es una lotería

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



Entretelones de la política provincial El comando a distancia es una lotería

Está claro que el gobierno provincial ha optado por agencias y creativos de Buenos Aires desde antes de llegar al poder, esto puede ser para facilitar el manejo de fondo de campañas pero, a la vez, ha quedado una impronta excesivamente porteña de la comunicación.

 

Un ejemplo simpático de esto es, el discurso de asunción del gobernador donde santafesinos estaba escrito con “c”, y otro no tan simpático, es la visión estereotipada de que en el interior nos la pasamos durmiendo la siesta. Así la campaña del actual gobernador usó el eslogan “despertar al gigante”.

 

Luego de cerrar la administración pública para acomodarse, no pagar a proveedores y parar la obra pública además de una larguísima cuarentena; cuando se habla de “despertar al gigante” suena cuanto menos a ironía. 

 

Ahora la Lotería de Santa Fe, también comandada desde Buenos Aires, insiste en sus rezos a Morfeo. Lotería acaba de lanzar una campaña publicitaria en casi todos los medios de la provincia invitando a los santafesinos a soñar, descolocando a la población que no sabe si soñar despierta o despertar de la pesadilla.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas