https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 6:43
6:42

Hasta el 31 de mayo

"Entre Todos": Campaña de alimentos a beneficio de Cáritas Alto Verde

“La campaña nace por las necesidades que empiezan a aparecer en el barrio”, contó el cura de la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde, Héctor Bosie. Crédito: Guillermo Di Salvatore“La campaña nace por las necesidades que empiezan a aparecer en el barrio”, contó el cura de la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde, Héctor Bosie.
Crédito: Guillermo Di Salvatore

“La campaña nace por las necesidades que empiezan a aparecer en el barrio”, contó el cura de la Parroquia Jesús Resucitado de Alto Verde, Héctor Bosie. Crédito: Guillermo Di Salvatore



Hasta el 31 de mayo "Entre Todos": Campaña de alimentos a beneficio de Cáritas Alto Verde

Organizada por Cáritas Santa Fe y “Jesuitas” (Provincia Argentino-Uruguaya), junto con la colaboración de la Red Juvenil Ignaciana, Manos Abiertas, Colegio Inmaculada, Santuario Nuestra Señora de los Milagros y la Parroquia Jesús Resucitado, hasta el próximo 31 de mayo se realiza una campaña de alimentos a beneficio de Cáritas Alto Verde. 

 

Las donaciones pueden ser: lentejas, arroz, fideos, polenta, harina, leche en polvo, yerba, aceite lavandina jabón blanco, puré de tomates, lata de conservas y azúcar. Y se pueden dejar en el santuario de Nuestra Señora de Los Milagros, sito en San Martín 1588, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.30 a 18.30.

 

Héctor Bosie, párroco de Jesús Resucitado, comentó: “Esta campaña nace por las necesidades que empiezan a aparecer en Alto Verde y zonas de influencia de la parroquia, donde tenemos la Cáritas parroquial, y al mismo tiempo está impulsada porque hay gente que, viendo la problemática, se preguntaba cómo podían ayudar. Por este motivo junto con un grupo de voluntarios que conocen el barrio, saben de sus necesidades o de algún pedido puntual que le llegó a ellos de ayuda concreta a familias determinadas, se activó esta idea. Tenemos la posibilidad de hacer de puente porque conocemos el contexto en que viven las familias de Alto Verde, aunque sabemos que, si bien ayudamos, esto no resuelve la situación, y tampoco desconocemos los límites que tenemos”.

 

Para quienes deseen colaborar, también hay una cuenta para poder hacer una transferencia que figura en todas las redes sociales del santuario y las instituciones ignacianas que están alrededor de los jesuitas. Para más información, pueden contactarse a entretodosav@gmail.com. El número de cuenta es 437109501351176, y el CBU: 2850371240095013511768.

 

Las donaciones pueden ser: lentejas, arroz, fideos, polenta, harina, leche en polvo, yerba, aceite lavandina, jabón blanco, puré de tomates, lata de conservas y azúcar.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


La provincia suma tres nuevos casos de coronavirus, ninguno de la ciudad  - La ciudad de Santa Fe acumula una semana sin nuevos casos.  -
Salud
Covid-19: cada Cámara quiere obligar a curados a dar plasma -  -
Confirmaron 34 muertes y 2.744 contagios de Covid-19 en Argentina  -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas