https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 9:46
9:45

San Javier

Baucero entregó aportes a hospitales y termómetros infrarrojos

El senador provincial hizo entrega de la segunda cuota correspondiente a la donación de su dieta, a los hospitales de San Javier, Alejandra y Romang.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



San Javier Baucero entregó aportes a hospitales y termómetros infrarrojos El senador provincial hizo entrega de la segunda cuota correspondiente a la donación de su dieta, a los hospitales de San Javier, Alejandra y Romang.

 

Esta semana el senador por San Javier, José Baucero entregó aportes a hospitales y termómetros infrarrojos a los hospitales de San Javier, Alejandra y Romang. Además, el legislador entregó termómetros infrarrojos, a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Javier, y al Centro de Salud de Colonia Durán.

 

“Los Senadores habíamos comprometido entregar en donación, el 50% de nuestras dietas por tres meses, con la intención de fortalecer el sistema de salud, en el marco de esta pandemia, por ello es que hoy entregamos, $ 40.000 al hospital de San Javier, $ 30.000 al hospital de Romang y $ 20.000 al de Alejandra”, expresó Baucero.

 

“También adquirimos termómetros infrarrojos, qué son dispositivos muy necesarios para el trabajo del personal, y hoy se los entregamos a Bomberos Voluntarios de San Javier y al centro de salud de Colonia Durán”, subrayó el legislador.

 

La compra de estos elementos costó más de $ 30.000. También estuvo presente el Presidente de la Cámara de Prestadores de Turismo Cinegético de la Provincia Roberto Druetto. Este sector está atravesando un momento muy difícil, ya que por el aislamiento y la situación que se vive en todo el mundo, no pueden desarrollar sus actividades.

 

Igualmente, y en un gesto más que destacable, decidieron mantener fuentes de trabajo y contener a guías y personal de servicio que depende de esta actividad. Tomaron además la decisión de ayudar, y es por eso que entregaron fondos a centros de salud y comunas de los departamentos donde están instalados los complejos.

 

En el caso del departamento San Javier, el aporte es de $ 40.000 para la ciudad cabecera, 25.000 para Alejandra y $ 15.000 para Cacique Ariacaiquín, La Brava y Colonia Teresa. También entregaron aportes a Comunas de los departamentos San Justo y Vera.

 

“Es muy importante y muy destacable el gesto que han tenido los prestadores de turismo cinegético, en el medio de una profunda crisis han decidido ayudar, es una muestra de solidaridad para con el pueblo, qué tenemos que resaltar y valorar”, reflexionó el senador departamental.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Un llamado a no relajar la prevención del Covid-19 -  -
Área Metropolitana
Violencia y descontrol en barrio El Pozo - En la madrugada del domingo autores ignorados incendiaron una precaria finca y una mujer debió ser rescatada del lugar. -
Sucesos
Perotti recibe a Lifschitz y a una comitiva del Frente Progresista - El gobernador y su antecesor en el cargo, actual presidente de la Cámara de Diputados, volverán a encontrarse este martes. -
Familiares del ex secretario de los Kirchner vinculan el crimen a "un negocio local" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas