https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 15:16
10:14

Delivery de billetes

Sorprenden a un chofer que llevaba una suma millonaria

El operativo se realizó este fin de semana en la autopista Rosario-Santa Fe y estuvo a cargo de Gendarmería. Crédito: Prensa GNAEl operativo se realizó este fin de semana en la autopista Rosario-Santa Fe y estuvo a cargo de Gendarmería.
Crédito: Prensa GNA

El operativo se realizó este fin de semana en la autopista Rosario-Santa Fe y estuvo a cargo de Gendarmería. Crédito: Prensa GNA



Delivery de billetes Sorprenden a un chofer que llevaba una suma millonaria

La Justicia federal santafesina abrió una investigación penal al conductor de un ómnibus de larga distancia, que el fin de semana fue sorprendido en pleno viaje, llevando en su poder una mochila con casi tres millones de pesos, cuya tenencia no pudo justificar.

 

En total, efectivos de la Gendarmería Nacional (GNA) incautaron $ 2.896.200, “sin el aval legal”. Fue durante un procedimiento realizado sobre la Autopista Rosario-Santa Fe cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó la fuente oficial.

 

El operativo tuvo lugar el sábado en horas del mediodía, a la altura del peaje de Aldao, cuando personal del Escuadrón Núcleo 46 “Rosario-Victoria” y la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Rosario” de la GNA efectuaban controles, en el marco del DNU N° 260/20 (Covid-19), que establece el aislamiento social preventivo y obligatorio.

 

Allí detuvieron la marcha de un transporte de larga distancia con seis pasajeros que poseían permiso para realizar el viaje, provenientes de Jujuy con destino a Buenos Aires.

 

Foto: Prensa GNA

 

Durante la inspección, los uniformados detectaron dentro de la cabina del chofer una mochila y un bolso que contenían la suma total de $ 2.896.200 sin poder acreditar su legal tenencia.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Docentes: nuevo paro y fin del cuatrimestre -  -
Educación
Conflicto en Cliba deja sin servicio de recolección diurno -  -
Área Metropolitana
Comienza el juicio por el femicidio de Rosalía Jara - Los tribunales de Vera serán sede de un juicio histórico para el norte provincial -
Sucesos
Hay ocho personas aisladas por el caso de coronavirus detectado este domingo en la ciudad de Santa Fe -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  

Recomendadas