https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 25.05.2020 - Última actualización - 19:06
18:59

La temporada internacional se reanudaría el 3 de agosto

Piensan en finales de septiembre y principios de octubre para jugar Roland Garros

 Crédito: Prensa Roland Garros
Crédito: Prensa Roland Garros

Crédito: Prensa Roland Garros



La temporada internacional se reanudaría el 3 de agosto Piensan en finales de septiembre y principios de octubre para jugar Roland Garros

El director de Roland Garros, Guy Forget, dijo hoy que el tradicional torneo de tenis que se juega en París podría realizarse "entre finales de septiembre y principios de octubre", pero que todavía están pendientes del calendario que establezcan la Federación Internacional de Tenis (ITF), la ATP y la WTA.


"Todavía no hubo un anuncio oficial. Es probable que Roland Garros tenga lugar entre finales de septiembre y principios de octubre", señaló el directivo en una entrevista con la radio francesa Europe 1.


"Estamos trabajando en estrecha colaboración con las asociaciones de jugadores y la Federación para anunciar cómo será la temporada de tenis desde ahora hasta fin de año", sostuvo Forget, según la agencia DPA.


La temporada de tenis se reanudará previsiblemente a partir del lunes 3 de agosto, pero los organizadores del Grand Slam francés aguardan para anunciar sus fechas de celebración para evitar que coincida con el Abierto de los Estados Unidos.


El US Open que se disputa en Flushing Meadows es el que cuenta en estos momentos con más problemas para organizarse, por la evolución de la pandemia en Estados Unidos.


"Hay muchos interrogantes y problemas de organización, la ciudad de Nueva York tiene más casos que toda Francia. A mediados de junio se anunciará el futuro del US Open", concluyó Forget.


Con información de Telam


Temas:



Coronavirus: la provincia ya roza los 90 mil casos y las mil muertes -  -
Salud
La paridad se incorpora al sistema electoral e institucional de Santa Fe - Las mujeres diputadas vienen reclamando la ley desde el inicio de la gestión. Hubo este jueves algunas quejas por recortes a las apetencias que tenía el sector. -
Política
Claudio Zuchovicki: "La traba es la credibilidad política" -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?